Tráiler de Prisoners of the Ghostland, película de acción japonesa con Nicolas Cage

Prisoners of the Ghostland

Así luce el tráiler de Prisoners of the Ghostland, película de acción japonesa protagonizada por Nicolas Cage que llegará a los cines y VOD el 17 de septiembre de 2021.

Tras protagonizar películas tan surrealistas como Willy's Wonderland o Pig, Nicolas Cage regresa a la acción con Prisoners of the Ghostland, un nuevo thriller de acción japonés que dirige Sion Sono, cineasta responsable de otros títulos como Red Post on Escher Street, The Forest of Love o Antiporno.

La película sigue a un ladrón de bancos sin escrúpulos que es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor para encargarle la misión de localizar y recuperar con vida a su desaparecida nieta adoptiva Bernice.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, solo dispone de cinco días para lograr la misión con éxito, ya que de fracasar el ajustado traje de cuero que le obligaron a vestir se activará y todas las mini bombas que lleva incorporadas explotarán.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler oficial de Prisoners of the Ghostland, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de Prisoners of the Ghostland, película de acción japonesa con Nicolas Cage

Junto a Nicolas Cage, conforman el reparto de Prisoners of the Ghostland los actores Sofia Boutella (Settlers, Modern Love), Ed Skrein (Mona Lisa and the Blood Moon, Naked Singularity), Nick Cassavetes (Queenpins, Tales), Bill Moseley (I Am Fear) y Takato Yonemoto (The Forest of Love), entre otros.

La película Prisoners of the Ghostland se estrenará en Estados Unidos de forma simultánea en cines y VOD el próximo 17 de septiembre de 2021, siendo además una de las películas que estarán en el Festival de Sitges que se celebra este octubre. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además