Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El río de la ira: Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich llegan a los cines españoles en enero

El río de la ira

2023 arrancará con acción a raudales en la gran pantalla con la nueva película de Randall Emmett, con un elenco espectacular.

Puede que muchos estéis esperando el regreso de Keanu Reeves a la gran pantalla con la cuarta película de John Wick. Pero, si eres fan del cine de acción, tienes una cita un poco antes, en enero, con El río de la ira.

La nueva película de Randall Emmett ya tiene tráiler en castellano para dejarnos un aperitivo de este thriller de acción con toques de vendetta que cuenta con un reparto espectacular. Vamos a ver el tráiler.

Randall Emmett debutó en la silla del director en 2021 con Tras la pista del asesino, y retoma el rol en El río de la ira. Para llevar esta historia de amor, pérdida y venganza, el cineasta se ha rodeado de un reparto con algunos pesos pesados que no necesitan presentación.

El río de la ira está protagonizada por Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich, que formarán el núcleo principal de la historia.

El río de la ira: un thriller de acción para iniciar 2023 con buen pie

Acompañando al trío protagonista, la película suma a Dale Dickey, Willa Fitzgerald, Lindsay Pulsipher, Swen Temmel, Tierney Smith, Quavo, Macy Kyla Weathersby, Max Walls, Sean Kael Williams, J. Oscar Simmons, Lauren Johnson, Winter Ave Zoli, Tyler Jon Olson, Katalina Viteri y Celeste Fianna a su reparto.

La sinopsis de El río de la ira nos lleva a este pequeño pueblo norteamericano donde las cosas están a punto de ponerse feas:

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"El Sheriff Church y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby.

Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y limpiar sus pecados pasados. Lleno de furia, Shelby se embarca en una ola de venganza para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena del tráfico de drogas le han hecho a Ruby.

Armado de adrenalina, Shelby los buscará, uno por uno hasta llegar a Coyote (Quavo), señor del crimen organizado. El sheriff va tras los pasos de Shelby en una carrera contrarreloj para acabar con la su justicia ciega antes de que su guerra particular convierta el pueblo en un baño de sangre".

El río de la ira se estrena en exclusiva en cines españoles el próximo 13 de enero de 2023. Una buena ocasión para ver una película con titanes como De Niro y Malkovich.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.