Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, lo nuevo de Rocksteady, para PS5, Xbox Series X y PC

The Suicide Squad: Kill the Justice League
Hemos podido echar un vistazo a la pinta que tiene lo nuevo de Suicide Squad por parte de Rocksteady tras haber realizado la trilogía de Batman Arkham.

Es un poco tarde, al menos en España, pero seguramente los que estén esperando a ver lo nuevo que tiene preparado Rocksteady StudiosSuicide Squad: Kill the Justice League, no se lo habrán perdido por nada del mundo. Y no es para menos, puesto que ya hemos podido ver y conocer un poco más del proyecto en cuestión. Os dejamos justo debajo con su tráiler.

Y es que había ya mucha expectación generada desde que el pasado 7 de agosto, Rocksteady lo confirmara a través de su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje no se veía mucho, tan solo una imagen y la fecha donde se anunciaría y se podría ver más del juego en cuestión.

Finalmente, se ha mostrado un tráiler por todo lo alto en este nuevo juego por parte de Rocksteady Studios, los mismos que crearon la trilogía de juegos Batman: Arkham, pero esta vez con un nuevo nuevo juego que prometen será acción pura. Y es que se trata de un título de acción y aventura con tintes de shooter.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

En esta ocasión, los villanos más peligrosos del universo de DC han sido forzados a unirse en un equipo con una misión conjunta entre ellos: Matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metrolopolis, porque esta vez, tú serás y encarnarás a los miembros de Suicide Squad.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Tal y como se ha podido ver al final de tráiler, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene prevista su fecha de estreno durante el año 2022. Lo hará, de este modo, para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, además de en PC.

Rocksteady se pronuncia por segunda vez (y ahora de forma oficial) tras el escándalo de acosos sexuales

¿Qué os ha parecido lo nuevo que tiene entre manos Rocksteady para las nuevas consolas y PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.