Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Suzume no Tojimari, la nueva película del director que nos ha emocionado con animes anteriores

Suzume no Tojimari

Así luce el primer tráiler oficial de Suzume no Tojimari, la nueva película de anime escrita y dirigida por Makoto Shinkai (Your Name, El tiempo contigo) que llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. 

Tras deleitarnos con grandes largometrajes como El tiempo contigo o Your Name, Makoto Shinkai ya tiene a punto su próxima película de anime, la cual tendrá por título Suzume no Tojimari.

Esta nueva película de aventuras sigue la historia de Suzume, una chica de 17 años que vive en el tranquilo pueblo de Kyūshū hasta que un día todo cambia al conocer a un misterioso chico que anda buscando "una puerta".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto al muchacho, Suzume tendrá que viajar por todo Japón cerrando una serie de misteriosas puertas que provocan grandes desastres, donde ambos tendrán que salvar el país de las catástrofes que hay tras las puertas.

Después de haberse mostrado las nuevas imágenes de Suzume no Tojimari, recientemente se ha lanzado el primer tráiler oficial de Suzume no Tojimari, cuyo breve avance podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Hace pocos días tuvo lugar una fecha clave en la filmografía de Makoto Shinkai debido a que el 8 de abril de 2022 fue el día en el que los protagonistas de Your Name se reencontraron en Tokio (al menos según la adaptación al manga que se realizó), siendo el día perfecto para rememorar la que es considerada como una de las mejores películas de anime de la historia.

Desde luego tanto a nivel visual como su banda sonora, Suzume no Tojimari promete estar a la altura del resto de producciones del cineasta, algo que sin duda gustará a los amantes del anime.

Suzume no Tojimari

Eso sí, habrá que armarse de paciencia, ya que la película Suzume no Tojimari se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 11 de noviembre de 2022.

Por el momento aún no hay confirmada fecha en España, aunque muy probablemente será traída por Selecta Visión, lanzándola en los cines pocos meses después. Mientras esperamos a que llegue Suzume no Tojimari por estos lares, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.