Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, la película anime de Netflix centrada en Vesemir

The Witcher La pesadilla del lobo

Así luce el tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, la nueva película anime de Netflix cuya trama se centra en Vesemir, el brujo mentor de Geralt de Rivia.

Mientras aguardamos la tan ansiada temporada 2 de The Witcher, Netflix apaciguará la espera lanzando este verano The Witcher: La pesadilla del lobo, una nueva película de anime original de la plataforma basada en los libros de Andrzej Sapkowski que realizan Lauren Schmidt y Beau DeMayo, responsables de la serie original.

Sirviendo de precuela de la serie, la película The Witcher: La pesadilla del lobo enfocará su trama en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, mucho tiempo antes de instruirle como brujo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la serie profundizará en el propio viaje de Vesemir como brujo mientras trata de librar a un reino de la maldición provocada por una oscura criatura y afronta las consecuencia de su pasado.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Bajo la dirección de Kwang Il Han (The Boondocks), The Witcher: La pesadilla del lobo cuenta de nuevo con el actor Kim Bodnia (Killing Eve, Carta al Rey, Nefarious) encarnando a Vesemir, en esta ocasión prestando su voz a la versión animada del personaje.

La película The Witcher: La pesadilla del lobo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix