Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Yasuke, el estilizado anime de Netflix sobre un ronin

Yasuke
Revelado el tráiler de Yasuke, el estilizado anime de Netflix inspirado en la historia de Yasuke, un esclavo africano que llegó a convertirse en samurai.

Netflix continúa ampliando su catálogo de anime original. Después de apostar acertadamente con Castlevania, Blood of Zeus o la serie de anime de DOTA: Sangre de dragón, la plataforma de streaming ahora calienta motores con Yasuke, su nuevo anime original inspirado en la historia del primer samurai negro. 

Yasuke se plantea como un anime de acción y fantasía que nos transporta a un Japón feudal reimaginado con magia y tecnología muy avanzada, donde un barquero trata de llevar una vida tranquila después de dejar atrás su pasado violento. Sin embargo, cuando las revueltas sociales comienzan en un pueblo cercano, Yasuke deberá volver a tomar su espada y custodiar a una niña misteriosa que se encuentra en el centro de varias fuerzas oscuras. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

LeSean Thomas (Children of the Ether, Cannon Busters) es el creador de esta serie de anime que cuenta con la animación de studio MAPPA (Ataque a los Titanes: La temporada final). Originalmente, Chadwick Boseman había sido el elegido para doblar al protagonista de Yasuke, pero tras la muerte del actor el año pasado finalmente LaKeith Stanfield será el encargado de prestar su voz al personaje titular. Tanto Thomas como el propio Stanfield producen este anime de Netflix junto al artista Flying Lotus, quien también ha compuesto la banda sonora de la serie.

Este nuevo anime original de Netflix toma como base y protagonista a Yasuke, una figura histórica del mismo nombre. El verdadero Yasuke era un esclavo africano que llegó a servir bajo el señor feudal japonés Oda Nobunaga durante el siglo XVI y convertirse en samurai, llegando a ser toda una leyenda con el paso de los siglos e inspirando varios mangas, animes y todo tipo de historias. Yasuke se estrena en Netflix el próximo 29 de abril con una primera temporada de 6 episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.