Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje de USAgente podría basarse en un diseño descartado para el Capitán América en Infinity War

USAgente John Walker

Ya os contamos hace poco que, aprovechando el despliegue de la D23 Expo, Disney había revelado varios de sus planes para sus producciones en cine y televisión, en especial para las series de Disney+, su nuevo servicio de streaming. Una de estas revelaciones fue que Wyatt Russell interpretaría a USAgente en Falcon y el Soldado de Invierno, la primera serie de Marvel que se estrenará en la plataforma.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Todavía no se sabe mucho más sobre cómo será USAgente en Falcon y el Soldado de Invierno, solo que espera que sea el antagonista principal ya que en los cómics John Walker/USAgente ha sido uno de los principales villanos de los cómics del Halcón y es descrito como una antítesis de Steve Rogers por sus diferentes conceptos del patriotismo. En los cómics también ha servido en alguna ocasión como un reemplazo temporal del Capitán América, convirtiéndose en un instrumento del gobierno. 

Esto podría hilar con la idea de que el gobierno no querría que Sam Wilson fuese el nuevo Capi, a pesar de que Steve le pasó el testigo a él al final de Vengadores: Endgame. Para reforzar esta idea, el traje de USAgente podría estar inspirado directamente en el del Capitán América, concretamente en el de un diseño descartado que no llegamos a ver en Vengadores: Infinity War.

Infinity War - Concept art Capitan America

Este concept art retrataba a un Steve Rogers con barba, llevando un traje que se asemeja al que lleva USAgente en los cómics y que el propio Steve también lució cuando simplemente era "El Capitán" en sus historietas. Aunque efectivamente fue descartado en favor del que finalmente vimos en la película, este traje o uno muy parecido todavía podría aparecer en el UCM, ya que en los cómics John Walker también lucía una armadura que originalmente había sido diseñada para el Capi, con lo que sería un círculo perfecto y una buena referencia al material original.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este diseño es un buen punto de partida para el traje de USAgente o deberían darle un aspecto más comiquero y original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.