Logo Hobbyconsolas.com

Una de las tres arenas de combate de Hogwarts Legacy será exclusiva de la Edición Deluxe o de un DLC

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy tendrá tres arenas de combate, y una de ellas será exclusiva de la edición deluxe, o salvo que compres el DLC Pack de Artes Oscuras.

Hogwarts Legacy ha protagonizado la agenda de hoy con un nuevo Gameplay Showcase, el segundo, con más de 30 minutos de jugabilidad llena de información sobre el vuelo, el mundo abierto, el combate o la Sala de los Menesteres.

Aquí puedes ver un resumen de todo lo mostrado en esta presentación en directo de Hogwarts Legacy... y ha habido algo que nos ha llamado la atención.

En la parte del combate, han mostrado varios elementos que estarán presentes desde el lanzamiento... pero no podrás acceder a ellos a menos que tengas la Edición Deluxe, o que compres un DLC.

El Pack de las Artes Oscuras de Hogwarts Legacy

En el segundo segmento del Gameplay Showcase, entre el minuto 12 y 20 aproximadamente, visitan el Bosque Prohibido. Este área del mapa, por supuesto, se podrá explorar en el juego completo.

Pero dentro se encontrará la Arena de las Artes Oscuras, que "está perfectamente integrada en el mundo, es mucho más inmersivo que seleccionar un botón", como explican en el vídeo. Pero salvo que hayas pagado un extra, no podrás acceder a esta zona ni participar en este desafío.

Como podemos ver en la página web oficial, el juego se puede comprar en tres ediciones: la estándar, la deluxe y la coleccionista

La deluxe tiene lo mismo que la estándar, salvo 72 horas de acceso anticipado (solo en PS5, Xbox Series X/S y PC) y el Pack de las Artes Oscuras, que incluye:

  • Montura de thestral
  • Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
  • Arena de batalla de las Artes Oscuras
  • Gorro de guarnición de las Artes Oscuras (solo con la Digital Deluxe)

Hay una diferencia de 10 euros entre la edición estándar de PS5 o Xbox Series X (74,99 euros) y la Deluxe (84,99 euros). 

Si compras la edición estándar, luego podrás comprar el Pack de Artes Oscuras como DLC. En su página web también confirman que será la única compra adicional en el juego, sin más DLC o microtransacciones.

¿Qué diferencia a la Arena de Artes Oscuras?

¿Y en qué consiste la Arena de Batalla de Artes Oscuras? En el vídeo explican que su funcionamiento será el mismo que las otras dos arenas del juego base: una arena de entrenamiento, pero en la que también podrás participar en desafíos y ganar elementos cosméticos.

La de las Artes Oscuras se diferencia en que es la única en la que puedes probar las maldiciones imperdonables, como Avada Kedavra, sin miedo. Las desbloquearás en la historia, pero usarlas es decisión tuya: solo en esta arena podrás usarlas y practicarlas sin peligro.

Hogwarts Legacy

Este Pack de las Artes Oscuras será el único DLC de pago del juego, aunque habrá otras consideraciones a tener en cuenta al comprarlo. Algunos elementos, como el Hipogrifo Ónix (que también sale en el gameplay de hoy) son exclusivos para la reserva.

Y como ya se reveló antes, las versiones de PS5 y PS4 tendrán una misión exclusiva, La tienda encantada de Hogsmeade, e incluso un bonus de reserva exclusivo de PlayStation, la Receta de poción Felix Felicis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.