Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos juegos gratuitos llegan en abril para los usuarios de Stadia Pro

Google Stadia falta de juegos

Los usuarios de Google Stadia Pro podrán comprar, durante el mes de abril, tres nuevos juegos gratuitos. Se trata de Spitlings, Serious Sam Collection y Stacks On Stacks (On Stacks).

Serious Sam: The Collection incluye las remasterizaciones de los primeros tres juegos de esta clásica serie de shooters. Por otro lado, Spitlings y Stacks On Stacks (On Stacks) son dos simpáticos juegos de puzles que se lanzaron el mes pasado en exclusiva temporal para Stadia.

Estos tres juegos se suman así a la lista de juegos gratuitos, que incluye Destiny 2: The Collection, GRID, Gylt, Steamworld Dig 2 y Steamworld Quest. Además, el 31 de marzo será el último día en el que se podrán comprar gratis Metro Exodus y Thumper. Una vez que los añades a tu colección, podrás jugarlos siempre que quieras, siempre que mantengas la suscripción a Stadia Pro.

Además, Stadia anuncia que esta semana llegarán nuevos juegos a la plataforma de juegos por streaming de Google. Por un lado, The Crew 2, el famoso juego de conducción de mundo abierto de Ubisoft. Si lo compras ahora, los usuarios de Stadia Pro podrán conseguirlo con un importante descuento.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También se añadirá Lost Words: Beyond the Page, una innovadora aventura en 2D que se sumerge en las memorias de una joven. El juego será exclusiva temporal de Stadia, y estará disponible este viernes. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, recuerdan que el nuevo paquete de contenido adicional de Borderlands 3 también llegará esta semana a la plataforma de juego en la nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.