Tres razones por las que Cómo conocí a tu padre nunca estará al nivel de Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a tu padre

La nueva serie de Hilary Duff está basada en la protagonizada por Josh Radnor y acaba de estrenarse en Disney +. 

Aunque Cómo conocí a tu padre es un spin-off de Cómo conocía a vuestra madre, en el fondo la serie protagonizada por Hilary Duff no tiene nada que ver con la de Josh Radnor, pese a que los guionistas hayan incluido algunas referencias a la serie matriz. No obstante, como la Duff se ha estrenado después, es inevitable hacer algunas comparaciones odiosas.

A diferencia de Cómo conocí a vuestra madre, que en seguida se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que siguió aumentando a medida que se estrenaban nuevas temporadas, Cómo conocí a tu padre ha dejado bastante fríos a todos aquellos que la han visto, lo cual podría ser por tres razones fundamentales que diferencian a las dos series. 

VIDEO

Tráiler de Cómo conocí a tu padre, cuya temporada llegará al completo en Disney+

1. La falta de química de los protagonistas: mientras que en HIMYM los personajes se conocían prácticamente de toda la vida, exceptuando a Robin, en HIMYF han preferido que los protagonistas se conozcan al principio de la serie, lo que provoca una falta de conexión entre los personajes que se acentúa por el hecho de que los actores que los interpretan no tienen química entre ellos.

2. La historia no es creíble: pese a que la historia de Ted tampoco era muy creíble, también era otra época, en la que todos podríamos llegar a creernos que el objetivo de un joven neoyorkino en la vida era, simplemente, encontrar el amor. 

TED MOSBY es un idiota y todas las webs falsas de Cómo conocí a vuestra madre que todavía existen

Cómo conocí a vuestra madre

No obstante, ahora, después de una pandemia y con los problemas económicos evidentes de los jóvenes en todo el mundo parece aun más increíble que una chica de 30 años que vive en Nueva York esté más preocupada de encontrar al amor de su vida que en tener un trabajo que le permita pagar el alquiler y hacer planes de futuro, ya sea sola o acompañada. 

3. Ya sabemos el final: aunque en HIMYM lo enrevesaron durante temporadas, el final estaba claro: Ted llevaba toda la vida enamorado de Robin. Aunque HIMYF haya querido hacer algo diferente, es evidente que los espectadores ya no se van a creer que ese personaje que podría parecer que es el padre del hijo realmente lo sea, pues ya han sido "engañados" antes y mejor. 

Y además

Cómo conocí a tu padre (Serie TV)

Cómo conocí a tu padre cartel

Argumento:

Cómo conocí a tu padre es una serie spin off de la exitosa sitcom Cómo conocí a vuestra madre que protagonizaronJosh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris yCobie Smulders entre 2005 y 2014. En un principio esta serie de comedia iba a estar vinculada con Cómo conocí a vuestra madre narrando la historia desde el punto de vista ...