Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo remaster de la trilogía original de God of War está en marcha, según los últimos rumores

God of War

El Kratos más cabreado podría volver junto a una nueva perilla remasterizada. Un nuevo rumor sugiere que un remaster de la trilogía original de God of War estaría ya en desarrollo.

La saga God of War ha madurado poco a poco, especialmente desde que Santa Monica Studio lanzó el reboot nórdico de 2018 y concluyó esa saga con God of War Ragnarok. Mucho tiempo ha pasado desde que Kratos abandonó Grecia.

Sin embargo, el DLC gratuito Valhalla ha reconciliado a Kratos con su pasado mientras hemos podido "recorrer" Grecia de nuevo. Esto ha hecho que muchos jugadores pidan una remasterización de la trilogía original de God of War.

Pues a esas peticiones se ha sumado un conocido insider y director de XboxEra. Nick Baker comentaba en su podcast que una remasterización de la trilogía original de God of War está ya en marcha, aunque no aportaba muchos más detalles.

¿En marcha unremaster de la trilogía original de God of War?

El conocido periodista ha señalado que este proyecto llegará a PlayStation, aunque no se ha confirmado si será exclusivo de PS5. Además, Baker señalaba que no estaba “100%” de si se revelaría en 2024, y de si llegaría ese año o el siguiente.

No es la primera vez que la mítica saga de PlayStation es "repescada". Los dos primeros juegos recibieron una versión HD con God of War Collection en PS3. Por otra parte, God of War III Remastered también llegó a PS4 en el pasado.

No se ha señalado nada sobre la posibilidad de ver God of War Chains of Olympus, Ghost of Sparta o Ascension dentro de este pack. Dados los muchos fans que tiene Kratos, no perderemos detalle a cualquier información que se comente al respecto.

Por supuesto, todo lo señalado no es oficial, así que mejor tomarse la noticia de una remasterización de la saga griega de God of War como un mero rumor. ¿Os gustaría ver a Kratos de nuevo ejecutando su venganza contra Ares y Zeus?

La brecha entre el pasado y el presente de la saga se ha hecho más evidente con el paso del tiempo. Esta fue la genial reacción de Cory Barlog, el encargado de God of War, a las quejas de David Jaffe sobre la evolución de Kratos.

En caso de que queráis profundizar más en las primeras entregas, siempre podéis echar una ojeada a 5 curiosidades de God of War de PS2, el primer paso en la venganza divina de Kratos. ¿Cuál de estos juegos es vuestro preferido? ¿Os gustaría ver los títulos spin off lanzados en PSP en PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.