Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor trolea a su hija y le recuerda que la Fuerza es intensa en casa de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Cuando tu padre es el mismísimo Obi-Wan Kenobi, sabes que la Fuerza es muy intensa en su hogar, pero ya te lo recuerda él, por si acaso.

Aunque fue sir Alec Guinness quien dio vida por primera vez a Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars, Ewan McGregor hizo suyo el papel en la trilogía de las precuelas y repitió en 2022 en la serie homónima de Disney+.

El actor hizo un trabajo brillante que estuvo más que a la altura del realizado por Guinness en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza y sus apariciones en las otras dos entregas de la trilogía original.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

De hecho, el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor llegaba a robar alguna que otra escena en El ataque de los clones y La venganza de los sith a su coprotagonista, Hayden Christensen, quien era, de facto, el eje de la trilogía por el viaje de caída al lado oscuro de Anakin Skywalker.

Vamos, que el trabajo en la saga de Ewan McGregor es como para sentirse orgulloso, y él lo sabe, y si en su casa alguien tiene dudas, siempre encuentra el método de hacerles saber que la Fuerza es intensa en sus dientes.

No le pidas un cepillo de dientes extra a la estrella de Star Wars (o pídeselo adrede)

Su propia hija, la productora Clara McGregor, lo descubrió en sus propias carnes, cuando, durante una visita, le pidió a su padre un cepillo de dientes extra. Ewan McGregor satisfizo la necesidad de su querida hija, pero con un cepillo de dientes muy especial.

A través de redes sociales, Clara McGregor compartió un clip donde muestra el tronchante cepillo de dientes estilo sable de luz con sonidos y la voz de su padre en el papel de Obi-Wan Kenobi.

Y es que Ewan McGregor deja varias citas célebres a lo largo de su participación en la saga de Star Wars, además de un reguero de memes que aún rondan por las redes sociales.

No sabemos a ti, pero a nosotros nos ha generado una necesidad ese cepillo de dientes, pero ese, el que te da Ewan McGregor, no uno idéntico que compres en el merchandising de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.