Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 llegará a PS4

Estela Villa

Tropico 5 llegará a PS4
La compañía está entusiasmada de poder llevar su título a la consola de nueva generación y así, aprovechar todo el potencial que ésta le ofrece.

Kalypso Media se complace en anunciar que la quinta entrega del esperado edificador de ciudades se encuentra en desarrollo para PlayStation 4. Está siendo creado por Haemimont Studios y ésta será la primera vez que llegará a las plataformas de Sony para aprovechar al máximo las características únicas de dicha consola.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento aproximada aunque Kalypso afirma que nos la dirán en breve: "Estamos encantados de trabajar con Sony para poder llevar Tropico 5 a PS4 y así, entrar en el mercado de la next-gen. La versión del juego para PS4 ampliará nuestra marca hacia la nueva generación y también, a una nueva generación de jugadores", dijo Andrew Johnson, director general de Kalypso Media UK.

Tropico 5 llegará a PS4

El juego estará repleto de nuevas características y todo el diseño ha sido creado desde cero. Nosotros seremos el presidente y tendremos que hacer frente a las necesidades de nuestro pueblo, además de sentar las bases del gobierno. A medida que pase el tiempo, podremos ir promoviendo a los miembros de nuestra falimila en la isla hacia otros cargos como embajador o gobernante supremo y así, asegurar que nuestro legado perdura.

Tropico 5 también incluirá un modo multijugador cooperativo y competitivo de hasta cuatro jugadores, un hito nunca visto en la serie. ¿Qué os parece el juego? ¿Le tenéis ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.