Logo Hobbyconsolas.com

El actor de Joel no sabe si The Last of Us Parte 3 está en desarrollo, pero se moriría por participar si es así

The Last of Us Parte II

Troy Baker, actor que dio vida a Joel en los juegos de The Last of Us, asegura que desconoce si una Parte 3 se está desarrollando, pero estaría encantado de participar si es así.

El estreno de The Last of Us en HBO Max ha generado cantidad de ruido en torno a la continuación de los videojuegos tras The Last of Us Parte 2. Estas últimas semanas hemos escuchado de todo, pero en ningún momento tenemos confirmación oficial de Naughty Dog.

El estudio de Neil Druckmann está trabajando en el multijugador, un título independiente que ya es el juego más ambicioso de la historia de la compañía. Sin embargo, muchos se preguntan si habrá The Last of Us Parte 3...

Como ya hemos comentado, Naughty Dog asegura que Sony no presiona para que continúe con The Last of Us. Neil Druckmann ha comentado lo siguiente: "Si no se nos ocurre algo tenemos un potente final con la Parte 2".

El actor de Joel se apuntaría a The Last of Us Parte 3

Por lo tanto, nada sabemos sobre los planes del estudio de PlayStation para una de sus sagas predilectas. Como tampoco lo sabe el propio Troy Baker, actor que ha dado vida a Joel en los dos juegos y que ha estado hablando sobre este asunto.

En una entrevista con Comic Book, Baker ha hablado sobre la posibilidad de que se esté trabajando en un nuevo de The Last of Us y se mostraba muy sincero con el asunto: "La gente siempre pregunta: '¿Habrá una tercera parte de Last of Us?'", indicaba Baker. 

"No tengo idea. No tengo idea. No sabía que iba a haber una Parte 2", reconocía el actor. Muchos fans esperaban sacar algo de petróleo de esta entrevista, ya que Baker tiene una gran conexión con Naughty Dog, pero el conocido actor lo ha dejado claro.

Eso sí, Baker no ha desaprovechado la ocasión para mostrarse a favor de una teórica The Last of Us Parte 3. Así se subía al barco el actor:

"Si Neil Druckmann tiene una historia que quiere contar y quiere que yo sea parte de ella de alguna manera", se pronunciaba... "estoy allí, los siete días de la semana y dos veces los domingos. Absolutamente lo seguiría".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hay debate en torno a si se debe continuar la historia tras el final de The Last of Us Parte 2. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver algo más de la historia de Ellie y Abby? De momento, toca seguir disfrutando de la serie de HBO Max.

Si has visto ya el cuarto capítulo que se ha estrenado hace nada, por aquí te dejamos todas las diferencias de The Last of Us episodio 4 entre la serie y el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.