Ir al contenido principal

Esta TV 4K de 43" está en oferta por 284,99€: a precio de saldo ¡y es LG!

LG 43UK6200PLA

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si esperabas el momento oportuno para comprar una TV 4K barata, dicho momento ha llegado. Las ofertas de Ebay nos dejan un modelo a precio de escándalo, rebajado al menos dos veces hasta llegar a su mínimo histórico.

La LG 43UK6200PLA es la TV 4K en oferta por sólo 284,99 euros, un precio que habría provocado risas hasta hace muy poco. Se trata de un modelo que no sólo es asequible, sino que es bastante completo y cuenta con el sello de calidad de LG.

Si entras a la página del producto, verás que está disponible por 299€, que ya es un buen precio. Sin embargo, si durante el proceso de compra aplicas el cupón "PARATECH" (sin comillas) verás cómo baja un 5% adicional.

Para colmo el envío se realiza desde España en aproximadamente 48 horas ¡y gratis!

No hablamos de una TV pequeña ni mucho menos. 43 pulgadas están bastante bien, y además viene con webOS como sistema operativo para Smart TV y toda la potencia que proporciona la IA de LG para mejorar color y resolución.

Su panel IPS permite evitar reflejos y que desde los laterales el color pierda calidad. Además, cuenta con HDR para mejorar el rango dinámico mientras consumes contenido.

Hazte aquí con este televisor 4K de LG con descuento

No cabe duda de que esta LG 43UK6200PLA es una TV 4K barata que no hace honor a dicho calificativo. Por marca y por prestaciones debería costar mucho más, pero por ahora y hasta el próximo 19 de mayo -cuando caduca el cupón de Ebay- está disponible a precio de derribo.

A continuación te dejamos una captura en la que se ve cómo debes aplicar el código descuento "PARATECH".

LG 43UK6200PLA

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además