Twitch Prime regalará cinco nuevos juegos en diciembre

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Si hay algo que llama la atención al jugador medio, son los videojuegos gratis, y Twitch lo sabe. Por eso todo aquellos usuarios que disfruten de Twitch Prime recibirán cinco nuevos títulos en el próximo mes de diciembre.

Entre los videojuegos se encuentra, por ejemplo, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, un título de los mismos creadores de Vampyr, que cuenta una de las cientas de historias que existen del famoso detective anglosajón. A continuación os dejamos con la pequeña lista de juegos que podrás conseguir si dispones del servicio de pago:

  • ToeJam & Earl: Back in the Groove
  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
  • Hover
  • When Ski Lifts Go Wrong
  • Hue

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Y hablando de plataformas que ofrezcan de manera gratuita videojuegos no podemos dejar de mencionar Epic Games Store, la cual ya dispone de un nuevo videojuego que podrás conseguir sin soltar un solo euro: Bad North.

Depende de cuando leas esta noticia habrá cambiado o no la situación. Por si acaso os avisamos de que el siguiente juego del que dispondremos totalmente gratis es Rayman Legends, el famoso videojuego de Ubisoft.

Hover

PS5 - el control biométrico registrará la "humedad de la piel o el ritmo cardíaco", según una patente

No olvides que hace unos días, la compañía se hizo con Quixel, el mayor banco de texturas y modelados del mundo. Además, si eres miembro de Epic Games Store tal vez te interese saber cómo conseguir la skin Stormtrooper gratis en Fortnite Capítulo 2.

Y además