Ubisoft desvela los requisitos mínimos de Far Cry 5 en PC
Clara Castaño Ruiz
A través de su página web, Ubisoft ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Far Cry 5 en PC. La compañía gala quiere sacar todo el potencial técnico de la plataforma en donde podrá alcanzar los 4K y se moverá a 60fps.
Aseguran que los jugadores no tendrán que perderse en complejos menús para configurar los gráficos del videojuego; "el juego detectará automáticamente el hardware y establecerá el ajuste de calidad y resolución correspondiente". Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 en PS4, Xbox One y PC
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i5-2400 3.1 GHz o AMD FX-6300 3.5 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 / AMD R9 270 de 2 GB o superior
- Resolución: 720p
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i7-4770 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 3.2 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD R9 290X 4GB o superior
- Resolución: 1080p
Requisitos para los 4K y 30 fps
- Sistema operativo: Windows 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i7-6700 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600X 3.6 GHz
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD R9 290X 4GB o superior
- Resolución: 2160p
Requisitos para los 4K y 60 fps
- Sistema operativo: Windows 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i7-6700 4.0 GHz o AMD Ryzen 7 1700X @ 3.4 GHz
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia eForce GTX 1080 SLI / AMD RX Vega 56 CFX 8GB o superior
- Resolución: 2160p
Tarjetas gráficas compatibles
- GeForce GTX600: GeForce GTX670 o superior
- GeForce GTX700: GeForce GTX760 o superior
- GeForce GTX900: GeForce GTX950 o superior
- GeForce GTX10: GeForce GTX1050 o superior
- Radeon 200: Radeon R9 270 o superior
- Radeon 300/Fury X: Radeon R7 370 o superior
- Radeon 400: Radeon RX 460 o superior
- Radeon Vega : cualquier modelo de la serie Vega
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.