Logo Hobbyconsolas.com

El futuro de Assassin's Creed, Far Cry y otras sagas y juegos de Ubisoft se centrará en la innovación, apunta su vicepresidente

Assassin's Creed Mirage

Ubisoft ha declarado que la innovación como concepto será fundamental en el futuro de los juegos y sagas de la compañía. Los cambios en Assassin's Creed  y otras franquicias se van revelando poco a poco.

El 15º aniversario de la saga Assassin's Creed nos ha dejado con todo tipo de titulares y con unos cuantos juegos programados para los próximos años. Parece que Ubisoft quiere dar un nuevo giro a su franquicia más popular, pero la visión de la empresa va un poco más allá.

Después de haber visto un viraje hacia el pasado con Assassin's Creed Mirage e ideas interesantes como la posibilidad de experimentar otros géneros como se baraja con Assassin's Creed Hexe, toca seguir conociendo las opiniones de la compañía francesa.

 

El vicepresidente editorial, Fawzi Mesmar, ha hablado con IGN sobre los planes de Ubisoft a nivel general y parece que se están llevando acabo algunos cambios importantes en materia de desarrollo y planteamiento de ideas para futuros juegos.

Tenemos la innovación como un pilar clave para todos nuestros juegos que se avecinan, que podría ser cualquier cosa, desde un nuevo estilo artístico peculiar hasta una versión relativamente nueva de un género e incluso nuevas mecánicas de juego, comentaba Mesmar.

Por lo tanto, cada proyecto de Ubisoft analizará esos aspectos e intentará diferenciar, proporcionar profundidad y brindar los más altos estándares de calidad, además de brindar nuevas formas para que los jugadores puedan conectarse, interactuar y expresarse.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esta materia ya se aprecian algunos cambios como que no todos los Assassin's Creed futuros tendrán una duración de 150 horas, algo que suele definir a los mundos abiertos de Ubisoft.

La compañía quiere ofrecer diferentes experiencias: Así que la amplitud no es lo que pretendemos, sino la profundidad de la experiencia para asegurarnos de que cada hora cuente para nuestros jugadores y sientan que es un tiempo bien empleado, explicaba Mesmar.

Veremos qué novedades nos traerá Ubisoft en relación a otras de sus sagas, pero a todos estos cambios también se han sumado polémicas, como que la empresa ha confirmado una subida de precios de sus juegos AAA para la nueva generación.

Además, recientemente hemos podido saber que algunos empleados de Ubisoft no quieren trabajar en Assassin's Creed Project Red por el mal comportamiento de su director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.