Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanza una prueba gratuita del último Assassin's Creed durante dos semanas

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage se podrá jugar gratis durante dos semanas en todas las consolas a modo de demo extendida y disfrutar de un gran descuento en Ubisoft Connect. Y para quien quiera emitirlo, se llevará una recompensa exclusiva.

Assassin's Creed Mirage, el último juego de la saga Assassin's Creed, fue lanzado el octubre pasado en todas las plataformas, ofreciendo un lujoso vistazo a Bagdad en la Edad de Oro del Islam, durante el siglo IX.

Assassin's Creed Mirage salió en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en octubre de 2023, con un doble objetivo: ser un spin-off de Valhalla, que expandiera más al personaje de Basim (precuela del juego) y, lo más importante, ser un "regreso a los orígenes de la saga".

Por eso, el juego era de menor tamaño que cosas como Valhalla, Odyssey u Origins; se centraba más en el sigilo y el parkour y en un ambiente urbano. Si no te animaste entonces, ahora podrás disfrutar de una prueba gratuita... más o menos.

Juega gratis a las dos primeras horas de Assassin's Creed Mirage

Esta prueba gratuita es algo especial: dura mucho, dos semanas, desde hoy 16 hasta el 30 de abril

Y funciona en todas las plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store), además de Ubisoft+.

Pero no es la versión completa: podrás jugar a las dos primeras horas de juego. Si luego lo quieres comprar, todo tu progreso se mantendrá si lo compras.

Es lógico: en un juego que dura entre 20 horas, más o menos dependiendo de los objetivos secundarios que hagas, en dos semanas a la mayoría de jugadores les daría tiempo a jugarlo entero "gratis".

Por tanto, solo las dos primeras horas, pero suficiente para conocer qué fue lo que se traía entre manos Basim en el siglo IX. Y con una recompensa exclusiva: la Espada de Valhalla de Basim.

Esta espada, que es la que usó Basim en Inglaterra, se podrá conseguir solo para las personas que emitan el juego en directo durante el periodo de prueba del juego y luego se lo ofrezcan a sus espectadores.

Por otro lado, entre el 17 y 24 de abril, Assassin's Creed Mirage va a estar rebajado al 40% en PC, solo en Ubisoft Connect. En todas las plataformas, incluyendo consolas de las dos generaciones, podrás jugar gratis las primeras horas de Assassin's Creed Mirage del 16 al 30 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.