Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft+ llegaría de forma inminente a consolas Xbox

Ubisoft+

Ubisoft+ podría estar muy cerca de salir en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One muy pronto, según hallazgos en la Microsoft Store. ¿Anuncio del Devloper Direct del 25 de junio?

Ubisoft+ es uno de los servicios de suscripción más atractivos, sobre todo si eres fan de sagas como Assassin's Creed, Far Cry Watch Dogs o The Division. Por 14,99 euros al mes es de los más caros, pero ofrece algo poco habitual: más de 100 juegos en sus versiones Premium o Deluxe, para acceder a todos sus DLC.

El servicio comenzó en 2019 en PC, y más tarde se integró en otros servicios de streaming como Stadia o Luna. No fue hasta mediados de 2022, con la reforma de PS Plus, cuando Ubisoft+ llegó a consolas PS4 y PS5 (aunque es una suscripción independiente).

Se suponía que Ubisoft+ también llegaría a las consolas Xbox (Xbox Series X|S sin olvidarse de Xbox One) en 2022. No fue así, pero recientes hallazgos en los archivos de Microsoft Store sugieren que su lanzamiento está muy próximo.

Ubisoft+ parece inminente en Xbox, según las evidencias

Según explica el analista MauroNL3, varios títulos de Ubisoft la Store han añadido nuevas etiquetas que ponen"FREE". Todos son juegos que forman parte del catálogo de Ubisoft+ en PC, y que también están disponibles en Xbox.

Por lo tanto, parece que en la Store ya están haciendo los preparativos para que el servicio de Ubisoft+ se integre en las consolas Xbox y dentro de la tienda.

Eso sí, conviene aclarar que Ubisoft+ no será un servicio que vaya a estar incluido en Xbox Game Pass, ni tampoco Game Pass Ultimate. Serán suscripciones aparte. Lo que es posible es que lancen algunos juegos, los Ubisoft+ Classics, al catálogo de Game Pass, como hicieron con PS Plus, que tiene una muestra pequeña de juegos en sus tiers PS Plus Extra y Premium.

El 25 de enero Microsoft va a presentar un Developer_Direct, un evento con novedades de Forza Motorsport o Redfall. No se espera que vaya a haber otros juegos, pero podría ser un buen momento para anunciar o lanzar Ubisoft+ en Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.