Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft registra un dominio para "Prince of Persia 6" (parece que es falso)

Prince of persia

Actualización: Según indica la fuente original de Reddit, el dominio es probablemente falso, pues el autor del registro no es el habitual de Ubisoft, y el dominio tiene estatus de ClientHold, por lo que no ha sido pagado.

Noticia original: Son comunes últimamente los rumores sobre el regreso de Prince of Persia, una saga de aventuras de Ubisoft que lleva olvidada desde 2010, precisamente, con Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Y esto podría avivar la llama, pues Ubisoft acaba de registrar un dominio a nombre de Prince of Persia 6.

La información nos llega a través de Reddit, donde explican que el dominio (princeofpersia6.com) se ha realizado el 4 de mayo. También explican que el dominio princeofpersia5.com fue creado en 2005, que actualmente redirige a la página web de Ubisoft.

Al parecer, los anteriores juegos de Prince of Persia tuvieron registros similares, con un número detrás, aunque ningún juego de la serie ha tenido números en los títulos, sino subtítulos (que se decidían más tarde en el desarrollo).

Así se hizo Prince of Persia, el plataformas de Jordan Mechner

Por tanto, esto puede significar que Ubisoft está abriendo camino para un posible nuevo Prince of Persia, aunque también puede significar simplemente que están asegurándose el dominio para el futuro, sin que tenga que haber necesariamente algo en desarrollo.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Recientemente, varios rumores apuntaban a un remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, así como una nueva entrega para actuales y futuras consolas que podría revelarse en el evento digital que Ubisoft realice en sustitución al E3. Sin embargo, según apunta GameRant, la validez de este último rumor queda en entredicho, pues afirmaba que el juego se lanzaría en Steam. El último juego anunciado por Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, no se lanzará en Steam, sino en Uplay y Epic Games Store.

Recientemente, lo más cercano que hemos estado de jugar a Prince of Persia fue a través de un evento temático en For Honor, lo que demuestra que, al menos, Ubisoft no se ha olvidado del todo de la franquicia.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.