Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft trabaja en dos juegos triple A sin anunciar de sus franquicias

Manuel Pérez

Assassin's Creed

La presentación de resultados financieros de Ubisoft nos está dejando con algunas novedades importantes sobre la compañía, ya que han anunciado el retraso de varios de sus lanzamientos para el próximo año, y que juegos como The Division 2 o Ghost Recon Breakpointno han funcionado como ellos querían.

Pero no ha sido lo único que nos ha dejado esta presentación, ya que también han hablado sobre sus próximos proyectos, y uno de sus responsables económicos, Alain Martinex, ha comentado que para el próximo año fiscal habrá dos juegos triple A de sus grandes franquicias que todavía están sin anunciar.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esto es lo que comentó Martinex: ''El año que vienen lanzaremos también dos juegos más de nuestras grandes sagas y que serán superproducciones'', comenzaba comentando el responsable financiero.

''Los juegos en los que estamos trabajando para el próximo año -además de los tres juegos que se han retrasado- serán de una calidad muy alta, bien pulidos y con una buena identidad. Creemos que estarán bien armados para tener fuertes ventas el próximo año'', concluía Alain Martinex.

La saga Assassin's Creed ha vendido más de 140 millones de unidades

Tendremos que esperar para comprobar de qué se tratan estos lanzamientos. Es posible que se trate de un nuevo Assassin's Creed, del que todavía no sabemos nada, o de un nuevo Farcry. También están trabajando en Beyond Good & Evil 2, aunque este no entraría en la categoría de juegos que no estén anunciados. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.