Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último capítulo de The Walking Dead será más largo y contará con un evento especial

The Walking Dead 11x17

AMC va a dar un final por todo lo grande a la serie de zombies que lleva más de una década entusiasmando a los fans.

Parecía que nunca iba a llegar, pero todo tiene su final incluso la serie de The Walking Dead, que el próximo 20 de noviembre estrena el capítulo 24 de su octava temporada, que supondrá el punto y final de once años de emisión en la cadena AMC. Que además ha preparado un evento especial para poder decir adiós a los zombies. 

Titulado "Rest in peace", es decir "Descanse en paz", el último capítulo de la historia principal de The Walking Dead va a durar 90 minutos, en vez de los 60 minutos habituales. Normalmente los capítulos de otras temporadas que han durado 90 minutos en su emisión, realmente eran 60 minutos de serie más unos 20 minutos o más de anuncios. 

Además de estos 30 minutos de emisión extendida, este último capítulo de The Walking Deadtambién va a ir acompañado de un evento especial con alfombra roja y una edición especial del podcast Talking Dead presentado por Chris Hardwick con "invitados especiales", para hablar del adiós definitivo de la historia principal. 

Por supuesto, todo esto es lo que va a emitir AMC en Estados Unidos, pues el capítulo 24 de la temporada 11 de la serie todavía no tiene fecha de estreno en FOX España, aunque es muy probable que no llegue hasta dentro de dos semanas, sobre todo teniendo en cuenta que el capítulo 23, emitido en AMC el 6 de noviembre, no se va a poder ver hasta el 14 del mismo mes en FOX.

The Walking Dead 11x17

"Todo el mundo muere al final" 

Si los fans esperaban algún tipo de final lleno de luz para The Walking Dead, el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl les ha quitado todas las esperanzas. "En los últimos ocho episodios hemos ido a lo grande, así que hay mucha adrenalina acumulada. Va a ser muy emotivo. Hay mucho miedo. Hay muchas de las cosas que se esperan en un episodio final". 

"Van a pasar muchas cosas. Algunos de los grupos van a mostrar una valentía que no se sabía que tenían, lo que es genial. Y hay unas localizaciones alucinantes, como de cine. Y al final todo el mundo muere. NO ES BROMA", aseguraba divertido el actor de The Walking Dead en una entrevista con Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.