Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno y sinopsis del penúltimo capítulo de The Walking Dead

The Walking Dead 11x17

La undécima temporada de la serie de zombies será la que cierre definitivamente la historia principal. 

Después de estar más de una década siguiendo las aventuras de los diferentes supervivientes de un apocalipsis zombie, los fans de The Walking Deadvan a tener que despedirse de esta serie de AMC en su undécima temporada que ya está emitiendo sus últimos episodios, que después darán paso a los nuevos spin-offs de la misma.

Una vez terminado octubre, la serie de AMC ha dado comienzo noviembre con la emisión de su penúltimo capítulo de la temporada once, titulado "Familia", y del que ya tenemos la sinopsis así como la fecha de estreno en España. En el 11x23 de The Walking Dead, se va a Eugene que ha conseguido escapar gracias a Mercer.

No obstante, esta decisión no quedará impune, pues Pamela Milton va a mandar a un equipo de búsqueda para que vaya puerta a puerta por toda la Commonwealth para encontrar a Eugene y asesinarle de inmediato. Por otro lado, también están Lydia y Jerry que se tienen que enfrentar a la horda de caminantes entre los que se han infiltrado y entre los que hay la variante más inteligente.

Una serie de problemas que se resolverán en el capítulo 23 de la temporada 11 de The Walking Dead que se estrena en AMC en Estados Unidos este viernes 6 de noviembre, mientras que para verlo en España va a haber que esperar hasta el próximo lunes 14 de noviembre cuando llega a Fox TV. 

The Walking Dead: Dead City (2023)

Negan y Maggie, los protagonistas del próximo spin-off 

Aunque los fans van a tener que despedirse de la línea principal de The Walking Dead, eso no significa que AMC les vaya a dejar sin la serie de zombies, pues la cadena de televisión ya ha anunciado varias series spin-offs que van a continuar con la historia de algunos de los personajes más notables de la misma.

Seguramente la primera que veamos en pantalla sea la que van a protagonizar los personajes de Maggie y Negan y que lleva por título "Dead City", ya que estos protagonistas de The Walking Dead van a vivir nuevas aventuras en Manhattan, la isla confinada tras el brote del virus zombie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.