Logo Hobbyconsolas.com

El último juego de uno de los creadores de Rick y Morty ya tiene fecha de lanzamiento para Switch y Xbox One

Manuel Pérez

Trover Salva el Universo

Squanch Games ha anunciado que Trover Salva El Universo, el último juego de uno de los creadores de la serie de animación de Adult Swim, Rick y Morty, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y Nintendo Switch, tras su paso por PS4 y PC.

Trover Salva El Universo llegará el próximo 28 de noviembre a la consola híbrida de Nintendo, y a la consola de Microsoft llegará unos días más tarde, el 3 de diciembre. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler del juego.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Estará disponible en formato digital, y además para celebrar su lanzamiento en otras plataformas, desde Squanch Games han anunciado que para las vacaciones, el juego contará con un descuento del 30% para PS4 y PC.

Trover Salva El Universo es una aventura de plataformas 3D con combates de acción en la que viviremos una odisea espacial, y al contar con uno de los creadores de la serie Rick y Morty (Justin Rowland), también cuenta con grandes dosis de humor.

Trover Salva el Universo Análisis

Análisis de Trover Salva el Universo para PS4, la locura VR del co-creador de Rick y Morty

Además, si os interesa Rick y Morty os recordamos que ya hemos podido ver los primeros capítulos de su cuarta temporada y que podéis leer nuestras críticas del primer episodio: Al filo del mañorty: Rick, muere, Rickpite, o del segundo: El viejo y el váter. Además, recientemente hemos visto a los personajes protagonizando un anuncio de Death Stranding, o nuevos accesorios con su imagen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.