Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la colección completa de películas de Resident Evil en 4K

Películas de Resident Evil
Por primera vez, la colección completa de películas en acción real de Resident Evil en formato Blu-ray 4K UHD.

Atención amantes de los zombies y las adaptaciones al cine de videojuegos, pues ha llegado uno de vuestros regalos más imprescindibles para estas Navidades: la impresionante nueva colección de la saga de Resident Evil en cines

Así es, Sony ha lanzado Resident Evil: Colección completa, una edición especial con todas las películas de la saga protagonizada por Milla Jovovich en un impresionante formato 4K UHD y en Blu-ray con sonido Dolby Atmos en su versión original, que además vienen acompañadas de horas de contenido extra, como por ejemplo, vídeos de archivo que nunca antes se habían visto en formato físico, o un montaje de Resident Evil: Apocalipsis que no se estrenó en los cines. 

Pero si todavía tienes dudas sobre esta espectacular edición, no te pierdas nuestro unboxing en el que desvelamos todos los secretos de este pack que se va a convertir en un imprescindible para todos aquellos a los que les gusta ver como Milla Jovovich acaba con miles de monstruos creados por la Corporación Umbrella.

Si os interesa el pack, podéis comprarlo en este enlace

El pack incluye Resident Evil (2002), Resident Evil: Apocalipsis (2004), Resident Evil: Extinción (2007), Resident Evil: Ultratumba (2010), Resident Evil: Venganza (2012) y Resident Evil: Capítulo final (2016). Toda la saga que este año 2020 ha cumplido su mayoría de edad, 18 años desde que la primera película llegó a los cines. 

Actualmente hay en desarrollo una serie de animación CGI basada en los juegos de Resident Evil, una serie de acción real para Netflix y una película reboot de la saga que se basará en Resident Evil 2 Remake. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.