Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Los vehículos de Nathan Drake

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 - Los vehículos de Nathan Drake
Naugthy Dog ha hablado recientemente sobre Uncharted 4 para PS4 ofreciendo algunas pistas sobre los vehículos que conducirá Nathan Drake en esta nueva entrega.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a PS4 en menos de un mes y poco a poco vamos recibiendo nueva información sobre lo que nos encontraremos en esta nueva aventura de la saga. Según hemos podido leer en N4G, Arne Meyer, de Naughty Dog, ha hablado recientemente con Finder ofreciendo algunas pistas sobre los diferentes vehículos que conducirá Nathan Drake en Uncharted 4.

Durante la entrevista, Arne Meyer respondió de la siguiente manera a la pregunta relacionada con los vehículos que veremos en Uncharted 4: "Si miras atentamente alguno de los tráilers que hemos publicado, creo que podrás obtener respuesta a esa pregunta". Así pues, la responsable de comunidad de Naughty Dog responde en forma de pista indicando que el material publicado sobre Uncharted 4 ya nos ha revelado qué vehículos podrá conducir Nathan Drake

Uncharted 4 - Los vehículos de Nathan Drake

El citado medio Finder ha investigado los últimos vídeos de Uncharted 4 en busca de los vehículos que conduciremos en esta nueva aventura. Si os fijáis en el tráiler que tenéis bajo estas líneas, podréis ver que Nathan Drake no sólo conduce un todoterreno, algo que ya os mostramos en nuestro gameplay de Uncharted 4, sino que además lo vemos a los mandos de una lancha y todo apunta a que también podría pilotar una avioneta y conducir una moto.

Parece que Naughty Dog ya no revelará mucho más sobre Uncharted 4 de forma oficial, por lo que saldremos de dudas sobre los vehículos disponibles en esta nueva aventura de Nathan Drake el próximo 10 de mayo, fecha en la que el juego se pondrá a la venta en PS4. Si queréis conocer más detalles sobre este exclusivo de PS4, no os perdáis nuestras impresiones del Modo Historia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.