Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted: The Lost Legacy - Su director habla sobre el juego de PS4

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy fue una de las grandes sorpresas de la pasada PlayStation Experience 2016. Esta expansión de Uncharted 4, protagonizada por Chloe y Nadine, promete traer varios cambios a la saga, y por ello desde Naughty Dog han hablado sobre la ambientación y la jugabilidad de The Lost Legacy, así como de su dúo de protagonistas.

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

En unas declaraciones para la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, el director del juego Kurt Margenau ha hablado, entre otras cosas, sobre estos temas mencionados aquí arriba. Sobre los personajes, Margenau ha declarado que "la química de Nadine y Chloe juntas hace que fluyan las ideas, y es excitante pensar en la perspectiva de hasta dónde puede llegar esa relación". El director también añadió que quería que Chloe tuviera una personalidad única, diferente a la de Nathan Drake, lo cual les ha llevado a recrear y recapturar muchas de las animaciones del juego, incluido el estilo de lucha de los personajes.

En cuanto a la trama y la ambientación de Uncharted: The Lost Legacy, el director creativo Shaun Escayg opina que el juego "va a ser tonalmente diferente, pero en el mismo contexto que el mundo de Uncharted", a lo que añadía, con respecto a la ambientación "la India tiene una gran iconografía: templos ocultos y deidades curiosas que dan mucho juego, por lo que es una ambientación ideal para Uncharted: The Lost Legacy". Esto llevó a Kurt Margenau a hablar sobre cómo esta ambientación afecta a la jugabilidad, y en qué se va a diferenciar de Uncharted 4: "diría que tenemos un planteamiento más amplio en esta ocasión. No quiero revelar demasiados detalles, pero es algo con lo que estamos muy emocionados en cuanto a la jugabilidad, este contraste entre entornos urbanos y rurales; una experiencia más sólida y más abierta".

Os recordamos que Uncharted: The Lost Legacy no cuenta todavía con una fecha de salida, pero su estreno está previsto para 2017. Mientras tanto, os dejamos con este reportaje con los que creemos que serán los mejores juegos de PS4 de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.