Logo Hobbyconsolas.com

Undertale para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Durante el Nindies Showcase, la Gran N ha anunciado la fecha de lanzamiento de Undertale para Switch. Os contamos cuándo estará disponible el esperado indie a continuación. 

Desde que fue anunciado durante el Nintendo Direct de marzo, Undertale se ha convertido en uno de los juegos independientes más esperados para Nintendo Switch. Desde entonces, hemos podido ver un primer gameplay del juego en la consola híbrida, incluso conocer que contará con una edición coleccionista espectacular. Ahora, al fin, sabemos su fecha de lanzamiento gracias al Nindies Showcase que la Gran N acaba de realizar: 18 de septiembre.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Así pues, en tan solo unas semanas, podremos disfrutar del juegazo Toby Fox que fue lanzado originalmente para PC y más tarde en PS4 y PS Vita. Os recordamos que en Undertale, como en la vida misma, perdonar es sólo una decisión; y de igual forma, podemos decidir avanzar como en cualquier otro RPG. Eso sí, la historia y su desarrollo cambian dependiendo de nuestras decisiones, hasta el punto de que existen múltiples caminos que nos llevan a finales muy distintos.

En definitiva, un cuento inolvidable sobre el valor de la amistad, el perdón y las consecuencias de nuestros actos, narrado con un sentido del humor brillante. Podéis saber más gracias a nuestro análisis de Undertale y jugarlo en Nintendo Switch a partir del próximo día 18 de septiembre. Y como extra, os dejamos nuestro reportaje con los 20 mejores juegos para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.