Logo Hobbyconsolas.com

Unholy, el nuevo juego de terror por antiguos creadores de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War, tiene 16 minutos de gameplay

Unholy

Estos son los primeros 16 de minutos de juego de Unholy, el nuevo proyecto de terror de antiguos desarrolladores en obras tan laureadas como Painkiller, Bulletstorm y Gears of War.

Unholy va a dar que hablar en cuanto se ponga a la venta, este nuevo juego viene concebido por ex de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War. Es un terror de los que calan bien hondo en el alma, estos 16 minutos se hacen notar en el cuerpo.

"Echa un vistazo a los primeros minutos de Unholy, el próximo juego de terror psicológico en primera persona que llegará a las consolas de nueva generación y al PC el año que viene", esta es la descripción del vídeo ofrecido por IGN.

Los desarrolladores de juego describen su premisa así: "Unholy sigue la desaparición de un niño pequeño en una ciudad postsoviética en decadencia y poco acogedora.

Mediante exploración, resolución de puzles y una innovadora mecánica de combate, los jugadores viajarán entre la realidad y el retorcido mundo de Unholy para desvelar la aterradora verdad".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el más de cuarto de hora tiene que la jugabilidad se puede comprobar cómo Unholy es un juego de terror en primera persona.

Se está creando y desarrollando usando el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4 y tiene a bastantes desarrolladores de otras sagas y juegos conocidos colaborando en el proyecto.

El juego se desarrolla en un planeta desolado donde los últimos miembros de la raza humana viven en la única ciudad que queda en pie.

Se promete a los jugadores una inmersión única en un entorno oscuro nunca antes visto, pero además se compromete a ofrecer múltiples formas de acercarse a los desafíos.

Unholy es el terror psicológico que dará por hablar en 2023

Usando emociones de ira, miedo, tristeza y deseo habrá que interactuar con lo que nos rodea. Así pues a veces se destrozan obstáculos, pero otros se activan mecanismos y hasta se ilumina el camino de alguna forma.

Los enemigos del juego se pueden esquivar, confundir, atraer o dañar. Como tantas otras veces en juegos de terror, la forma de llegar a ellas corre a nuestra cuenta.

El juego de Duality Games estaba pensado para lanzarse en 2019, pero ya sabes cómo son las cosas. Lo cierto es que retrasos y la inesperada pandemia de coronavirus han torcido un poco sus planes.

Unholy no llegaba en 2019, pero tampoco lo ha hecho en 2020, ni 2021; huelga decir que no lo va a hacer en 2022. El estudio ahora asegura que Unholy se lanza en 2023 para PC, Xbox Series X|S y PS5.

Iba a estar entre los 31 juegos de terror que nos dejarían sin dormir en 2021, pero huelga decir que se ha perdido esta fiesta que siguen otros juegos como The Medium y Resident Evil Village; ahora incluso expandida con Resident Evil Village Gold y la expansión de los Winters.

Unholy es el nuevo juego de terror por antiguos creadores de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War, pero con estos 16 minutos de gameplay quieres asustar a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.