Logo Hobbyconsolas.com

Unreal Engine 5.1 cada vez está más cerca del fotorrealismo: esta nueva demo del bosque te hará dudar si es real o no

Unreal Engine 5.1 Nanite Redwood Forest

La demo de Nanite Redwood Forest para Unreal Engine 5.1 está disponible para su descarga. Diviértete y disfruta mientras intentas vislumbrar y procesar si lo que ves es real o no.

Unreal Engine 5.1 regresa de nuevo con más fotorrealismo, el motor de Epic Games (Fortnite) presenta la versión actualizada con esta nueva demo del bosque que ya vimos hace año y medio.

MAWI United GmbH ha compartido una nueva demo técnica para la versión actualizada del motor gráfico Unreal Engine 5.1, ahora en los acres frondosos nevados.

Esta vez usa a Nanite al completo para el follaje y los árboles, acompañado de Lumen y Virtual Shadow Maps, este es uno de los dos vídeos que han presentado.

Esta nueva demostración técnica muestra todas las novedades que trae consigo Unreal Engine 5.1, el motor gráfico actualizado de Epic Games.

Además, puede servir para darnos una idea de cómo serán las zonas boscosas de algunos de los próximos juegos que se sirven de ella.

Unreal Engine 5.1 y el fotorrealismo: cada vez más que amigos

Según comentan desde MAWI United GmbH, la GPU que se necesita para hacer funcionar esta demo es -como mínimo- una NVIDIA GeForce RTX 2080.

Eso sí, el equipo también recomienda usar una NVIDIA GeForce RTX 3080, el resto depende ya de cada persona y lo que disponga en su ordenador.

Antes de eso, puedes apreciar otro de los vídeos disponibles de Nanite Redwood Forest para Unreal Engine 5.1 aquí abajo.

Mientras que el primero es un paseo por un bosque nevado -con todo lo que eso conlleva- este segundo es una caminata a plena luz del día por la misma ubicación.

Así y además de apreciar ambos biomas en diferentes estaciones, se puede disfrutar de los dos entornos creados con Unreal Engine 5.1 en distintos estados.

Descargar la demo Nanite Redwood Forest es muy sencillo, tan sólo hay que seguir cualquiera de estosenlaces.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que esta no es la primera vez que vemos creaciones apabullantes con Unreal Engine 5 o 5.1 ni tampoco va a ser la última.

Buena prueba de ello son la demo en una estación de tren o los shooters con vista en body cams son algunas de las mejoras.

Ya hasta Fortnite, porque la brutal mejoría en el Capítulo 4 gracias a Unreal Engine 5.1 permite ofrecer una comparativa gráfica y por qué es un nuevo hito para Epic Games.

¿Qué te parece esta nueva demo de Unreal Engine 5.1 que cada vez está más cerca del fotorrealismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.