Logo Hobbyconsolas.com

Este shooter en Unreal Engine 5 que imita la estética de las cámaras corporales o body cams, es lo más fotorrealista e increíble que vas a ver hoy

Unreal Engine 5 shooter body cam

Crean un shooter en Unreal Engine 5 que imita la estética de las cámaras corporales o body cams. Al principio no vas a saber si estás jugando a algo creado por una persona o un vídeo de verdad.

Un desarrollador indie está creando un shooter en primera persona usando Unreal Engine 5 e imitando la estética de las cámaras corporales o body cams. ¿Impresiona?

El editor de software creado por Epic Games sigue sorprendido por las posibilidades que ofrece a los creadores de videojuegos, sobre todo si dejan proyectos tan impresionantes como estos.

Y sin duda uno de los proyectos que más dio que hablar este año fue la estación de tren en Japón creada con el motor gráfico que se sirve de Lumen y Nanite, una arquitectura sobresaliente.

Más adelante fue recreada en Dreams, pero eso ya es harina de otro costal porque estos son todos los juegos de PS5, Xbox Series X|S y PC en desarrollo con Unreal Engine 5 que prometen llevar los gráficos a un nuevo nivel.

Como se aprecia en el vídeo del tuit titulado "estoy trabajando en un juego estilo body cam" de 45 segundos y con casi 3 millones de reproducciones, el proyecto no es moco de pavo.

Se ven animaciones detalladas y fluidas en un entorno real que casi parece la realidad y engaña a nuestros ojos. Esta tecnología también fue confirmada en su momento para Nintendo Switch en un futuro indeterminado.

Hace unos meses contábamos nuestras experiencias tras jugar al primer juego en Unreal Engine 5, aunque dentro de poco estos serían los 10 juegos de gráficos ultrarrealistas con el motor que buscan dejarte con la boca abierta.

Otros ejemplos del motor son el de Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5, el de God of War en la mitología griega corriendo con éste o por ejemplo Half-Life 2 Remake re-imaginado con Unreal Engine 5.

Además, ¿Mirror's Edge con Unreal Engine 5? Un diseñador comparte este genial homenaje al juego de EA que tuvo reboot con Mirror's Edge Catalyst y posiblemente no veremos secuela.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento todo lo visto con el Early Access en UE5 es prometedor, ya veremos si los juegos están igualmente a la altura de los proyectos.

El utilizar Unreal Engine para este tipo de proyectos da pie a creaciones geniales, ¿qué es lo que se verá después de este shooter que imita la estética de las cámaras corporales o body cams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.