Logo Hobbyconsolas.com

V Rising detalla sus ventas y próximas novedades

V Rising

Stunlock Studios anuncia que V Rising ha vendido 2,5 millones de copias y detalla las futuras actualizaciones que están por llegar al juego de vampiros.

V Rising ha vendido 2,5 millones de copias y detalla sus próximas novedades, las cuales están por venir en forma de futuras actualizaciones para el juego de vampiros.

Desde Stunlock Studios están ahora mismo centrados en hacer que el survival RPG de acción sea "lo mejor que se pueda en PC", pero al mismo tiempo son conscientes del interés palpable en un port para consolas.

Después de anunciar que V Rising tenía ya 2 millones de copias vendidas el pasado 17 de junio, su estudio ha llegado a un nuevo hito en cuanto a ventas, llegando y/o superando los 2,5 millones de juegos distribuidos.

Estos números tan sólo hacen que se consagre como un éxito más en ordenadores. Tened en cuenta que el juego entró en su Acceso Anticipado en PC el pasado 17 de mayo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A través de su cuenta oficial de Twitter y con unos tuits, la desarrolladora del juego ha dicho que "pronto" charlaría sobre las futuras actualizaciones del juego de vampiros.

De paso y aunque están centrados en crear el juego que sea "lo mejor que se pueda en PC y Steam por ahora", dicen ser conscientes del interés que hay en ports para consolas.

Podría ser un caso similar al de Valheim, ya que el juego sigue en Early Access a través de Steam en PC y hace poco supimos de su confirmación para Xbox Game Pass en consola y PC.

De hecho Valheim superaba las 10 millones de copias vendidas en abril y sigue teniendo decenas de miles de jugadores en Steam.

Pero al contrario que el juego de Iron Gate, a la creación de Stunlock Studios aún le quedaría un trabajo por delante para ver realizado estos ports para consolas.

En el tuit que veis justo encima de estas líneas, la desarrolladora agradecía a los ya dos millones y medio de jugadores: "La era de los Vampiros se vuelve más oscura con cada uno de nuestros nuevos parientes".

En las mismas respuestas confirman novedades "pronto" con respecto a las actualizaciones y esperan poder hablar más desde sus criptas, ya que "trabajan en nuevas y emocionantes cosas".

Allá por mayo, desde Stunlock Studios dijeron estar centrados en arreglo de bugs, mejoras en la calidad de vida y optimizando servidores.

Aunque el nuevo material se confirmara para "inyectar más vida en Vardoran" y de hecho ya estuviera en desarrollo, era aún muy pronto para discutir sobre el próximo gran contenido del parche.

Quizás en los meses que están por venir vayan dando pistas de ello, pero lo que es ahora mismo todo en torno a esto es un completo misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.