Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo veremos nuevo contenido de V Rising? Sus creadores detallan su actual enfoque tras lanzar una nueva actualización

V RISING

V Rising ha arrasado en Steam y muchos jugadores andan preguntándose si el estudio desarrollador lanzará nuevo contenido dentro de poco. Stunlock Studios se ha pronunciado sobre esto.

Uno de los juegos de modo ahora mismo es V Rising, un título de supervivencia con toques de Diablo que ha conquistado a los jugadores y jugadoras de PC en Steam. Ya supera el millón de copias vendidas y muchos vampiros se preguntan cuál será el siguiente paso.

Al igual que otros éxitos salidos de la nada, como fue el caso de Valheim, V Rising ha llegado en Acceso Anticipado, por lo que no estamos ante una versión completa del juego. El título aún tiene mucho que añadir en diferentes aspectos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En este tipo de juegos, el apoyo postlanzamiento determinará su éxito en el futuro y muchos ya demandan más contenido para seguir disfrutando de V Rising. Desde Stunlock Studios ya se han manifestado coincidiendo con el estreno de una nueva actualización.

Sus creadores lanzan hoy un parche centrado en añadir correcciones de errores, cambios de equilibrio, optimización del servidor y mejoras en la calidad de vida, pero no se suma nada a nivel de contenido.

Toca tener paciencia y es que en un comunicado, la compañía ha indicado que ahora mismo están centrados en apuntalar el juego y mejorarlo de cara a que no haya bugs y errores varios.

Abrirnos a Early Access es el primer paso que estamos tomando en el brumoso camino hacia el lanzamiento completo del juego, comentaba el estudio. 

Muchos viajes tienen un camino establecido, un camino con un destino claro. Aunque ciertamente tenemos nuestro objetivo en mente para V Rising, nuestro camino no está del todo definido

El apoyo masivo que recibió V Rising no solo nos dará la oportunidad de finalizar nuestros planes para el juego, sino que también nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de sus sueños más oscuros sobre cómo se verá la experiencia en el lanzamiento completo, prometía la compañía.

Aunque, por el momento, los planes para añadir armas, localizaciones o bosses se sitúan detrás del propio perfeccionamiento del juego.

V Rising

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible, como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en forma de acceso anticipado. ¿Qué os está pareciendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.