Vampyr presenta un nuevo tráiler gameplay

Os traemos un nuevo tráiler gameplay de Vampyr para que podáis descubrir cómo serán los enfrentamientos del nuevo juego de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive.

La hora de combatir a nuestros demonios internos se acerca y para que sepamos cómo hacerlo, el equipo de Focus Home Interactive ha decidido presentar un nuevo tráiler gameplay de Vampyr, la nueva aventura desarrollada por Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos la importancia que tendrá el beber sangre humana a la hora de afrontar los combates de Vampyr ya que gracias a ello podremos hacer uso de un montón de poderes especiales y recuperaremos salud.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Eso sí, en Vampyr no estaremos obligados a beber sangre humana y matar inocentes ya que la gracia del título residirá precisamente en nuestra voluntad de decisión. Con esta nueva aventura, Dontnod Entertainment quiere ponernos a prueba para que decidamos qué es más importante: conservar la buena moral y sufrir agonía por la sed de sangre o caer en la tentación y asegurar nuestra propia supervivencia sembrando el caos entre los inocentes.

Vampyr se pondrá a la venta el 5 de junio para PC, PS4 y Xbox One, por lo que no queda demasiado para saber cómo será este juego que estará cargado de sangre, drogas y sexo. Nosotros ya hemos podido hincarle el diente y en nuestro avance de Vampyr os contamos qué impresiones nos dejó la nueva aventura de Dontnod Entertainment después de nuestras dos primeras horas de juego.