Logo Hobbyconsolas.com

Se vende un item de PlayerUnknown's Battlegrounds por 1.670 dólares

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds continúa con su ascenso meteórico más allá del mes de agosto. Fue en ese mes donde el juego alcanzó por primera vez los 7 millones de copias vendidas, para terminarlo con una cifra superior a los 10 millones. Tal es la pasión de los usuarios por el juego que, como ya ocurre en otros juegos multijugador con más tiempo en Steam, los items de dentro del juego están empezando a adquirir unos precios exorbitantes en el mercado de la comunidad.

Tal y como informa el portal MP1ST, hace apenas unos días que un ítem de PlayerUnknown's Battlegrounds logró venderse en el Steam Marketplace por unos 1.670 dólares. Dicho ítem es el PlayerUnknown Set, una caja que contiene varias prendas exclusivas, disponibles únicamente si adquiriste la edición Deluxe del juego antes de su salida como Early Access.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Actualmente su precio se encuentra en torno a los 1.820 dólares, una cifra que de por sí es elevada, pero que es aún más exagerada cuando se tiene en cuenta que la edición Deluxe de PlayerUnknown's Battlegrounds costaba únicamente 10 dólares más que la edición normal del juego cuando estaba disponible, una cantidad que se hace ínfima por unos contenidos que actualmente se valoran cerca de los 2.000 dólares.

Por supuesto, estas cifras siguen lejos de las de juegos como CS:GO, donde algunos ítems han alcanzado precios superiores a los 20.000 dólares, aunque es de esperar que continúen creciendo según se amplíe el número de objetos que se pueden conseguir en PlayerUnknown's Battlegrounds y aparezcan más tipos de objetos exclusivos (al fin y al cabo, todavía se trata de un juego Early Access). En cualquier caso, si queréis conocer los mejores trucos y consejos para triunfar en las partidas de PUBG, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armaslos mejores vehículos y los mejores lugares para aterrizar de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.