Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Descubren qué significa la foto misteriosa de los Russo

Javier Sánchez

Iron Man

¿Y si una foto del rodaje de Vengadores 4 hubiera desvelado el empleo de un nuevo arma por parte de los Vengadores? Eso mismo nos preguntábamos hace unos días, tras la publicación de una foto con lo que podría ser armamento made in Stark Industries, o bien un motor de alguna nave. Las teorías se disparaban sobre qué podía ser, incluso que podría tratarse del as en la manga de nuestros héroes.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Todo comenzó con un tuit de la cuenta de Twitter oficial de los Hermanos Russo, en el que un misterioso haz de luz nos dejaba a todos ciegos, o más de lo que ya lo estábamos.

 

El misterio se veía resuelto, cuando en un acto de puro ingenio un fan de Marvel, aunaba la imagen con Iron Man en el famoso videojuego deMarvel vs Capcom. Una imagen que se alzaba por encima del resto de disparatadas teorías y segregaba un dulce recuerdo del imaginario de este juego de lucha: Iron Man con el famoso cañón con el que atacaba en el juego. 

No sabemos si Internet se lo ha tomado en serio, o no, o si de verdad se trata de un nuevo arma efectivamente. Quizás en el fondo ninguna película esté escrita y se emplean este tipo de recursos por parte del equipo creativo para que los fans con sus teorías construyan la película o brinden ideas. Nah, demasiado retorcido, hasta para Marvel y su Invasión Secreta. En cualquier caso, queremos saber ya cosas de Vengadores 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.