Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Dos supervivientes de Infinity War serán mucho más duros y oscuros

Vengadores Infinity War

Los directores Joe y Anthony Russo saben que estamos expectantes por conocer más detalles sobre Vengadores 4, y a la mínima que tienen oportunidad nos satisfacen nuestra curiosidad aportando algo de información nueva. Esta vez han comentado que dos de los supervivientes de Vengadores: Infinity War tendrán un rol mucho más duro y oscuro en la película que dará cierre a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Mientras desglosaban a todos los personajes clave de Infinity War en Wired (Vía CBR), los hermanos Russo especificaron que tanto el Capitán América como la Viuda Negra serán más duros y oscuros en Vengadores 4. Cierto es que en Infinity War no tuvieron tanta presencia como otros personajes, por lo que no es de extrañar que se luzcan más en la que, quizás, podría ser la última película en la que veamos al Capi, pues es posible que Chris Evans no siga con Marvel tras Vengadores 4.

Consigue las películas del UCM en DVD y Blu-Ray

"En El Soldado de Invierno, lo que encontramos tan convincente acerca de emparejarla (a la Viuda Negra) con el Capitán América fue que él es este modelo de moralidad, y ella es de personalidad oscura. Pero han crecido juntos, y creo que cuando los encuentras en Infinity War han sido los 'Secret Avengers' durante dos años... Ahora son como una familia muy unida. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. En cierto modo, los ha endurecido a todos", señalaban los hermanos Russo.

¿Qué pasará en Vengadores 4 con las víctimas del chasquido de Thanos?

Al haber hecho una buena criba de héroes Marvel en Infinity War, solo unos pocos quedan en pie (entre ellos el elenco original de Vengadores) para poder frenar la amenaza de Thanos y, tal vez, revertir lo que hizo. ¿Qué creéis que sucederá en Vengadores 4? Contadnos vuestras hipótesis en nuestra sección de comentarios.

Y además