Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Más imágenes filtradas con nuevos trajes, Capitana Marvel y más

vengadores

Gracias a una filtración por la cual Marvel parecía ceder a Hot Toys materiales y fotos de referencia con el nuevo look de los Vengadores en la próxima película de Vengadores 4 para comenzar a confeccionar sus figuras, podemos echarle un muy dificultado vistazo a las fotos. Difícil porque la misma filtración ha sido boicoteada por algunos fans al querer impedir que se filtraran dichas imágenes

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray 

Las siguientes imágenes son, en su mayoría de baja calidad, y pixeladas tras los intentos de impedir que salieran a la luz, pero muestran varias pistas, aunque muchas veces se traten de siluetas que cobran mayor sentido de lejos sobre: Thanos, Capitana marvel, Ojo de Halcón como Ronin, Viuda Negra de nuevo pelirroja, la nueva armadura de Iron Man, Thor y Capitán América. ¡Os lo contamos! 

 ¿Cuáles son los cambios? ¡Pues parecen ser muchos los que nos aguardan para la nueva entrega! Empezando por el némesis que nos enamoraba a todos en Vengadores: Infinity War. 

  • Thanos parece que por fin lucirá una armadura. No sabemos si exactamente como la del cómic pero desde luego parece llevar casco y protegerse mucho más. 
  • Capitán América aparece con el nuevo traje de escamas que os mostrábamos esta misma mañana, ¡con tonos más claros de lo que pensábamos! ¿Vuelta a los orígenes? ¡Y sin barba!
  • Thor no ha sufrido muchos cambios, debido a que estos se producían al final de Infinity War. El traje negro que actúa de armadura, y por supuesto Storm Breaker, su nuevo arma
vengadores
  • Iron Man parece haber sido uno de los más perjudicados por los fans: aparece muy pixelado. Sin embargo podemos observar un nuevo patrón en su reactor, que parece más grande y una armadura bastante más clásica a las anteriores. 
  • Capitana Marvel luce el traje original clásico pero también el pelo.. ¿más largo? 
  • Viuda Negra retorna a su habitual tono pelirrojo
  • ¡Ojo de Halcón como Ronin!

 Esperamos que podáis distinguir algo más que nosotros, y pese a su dificultad y grado de baja resolución creemos que estas fotos dicen, y mucho sobre cómo será Vengadores 4. 

¿Qué es el Rompetormentas de Thor de Vengadores Infinity War?

Y además