Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Chris Hemsworth quiso que Thor tuviera ESE aspecto toda la película

Thor - Armadura de Los Vengadores
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame continúa proyectándose en los cines de todo el mundo pugnando incansablemente por alcanzar a Avatar y coronarse como película más taquillera de la Historia. Una de las sorpresas que los fans de Marvel se encontrraron en la película radica especialmente en el aspecto que lucía Chris Hemsworth como Thor en la película de los hermanos Russo, muy alejado del estilo al que nos tenía acostumbrados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Reserva la edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray

Y es que el aspecto de Thor en Vengadores Endgame nos recordaba inevitablemente al de Jeff Bridges en El Gran Lebowski interpretando a El Nota. A pesar de ser una imagen de lo más divertida, a muchos fans de Marvel les cogió con la guardia baja y han criticado el look del Thor Lebowski, un look que trataba de representar la depresión y el alcoholismo del Dios del Trueno después de que Thanos destruyera las Gemas del Infinito y no pudieran hacer aparentemente nada por resolver la situación.

Pues bien, en declaraciones a Variety, Chris Hemsworth ha indicado que inicialmente ese aspecto de Thor solamente iba a estar presente aproximadamente durante media película, y que sin embargo fue el propio actor quien luchó por que se mantuviera toda la película. "Me gustaba hacer algo diferente a lo que había estado haciendo en el UCM" confesaba el actor a pesar de ser el objeto de bromas en el set de rodaje.

"La gente venía a frotarme la barriga o a darme abrazos como si fuera un oso de peluche" recordaba el actor "Algunos se intentaban sentar en mis rodillas como si fuera santa Claus". Claro está que quienes esperasen ver los tonificados músculos de Thor en Vengadores Endgame se llevaron un chasco, pero es lo que hay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.