Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y el error de continuidad con Ant-Man

Ant-Man en Endgame

Con las ediciones domésticas de Vengadores Endgame en circulación (en Estados Unidos), los fans están pudiendo descubrir muchos detalles que habían pasado desapercibidos para la mayoría. Aunque seguro que el colega que quería ver la película de Marvel 200 veces se fijó en el cine. Mientras nos vamos mentalizando de lo que traerá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel , vamos a repasar uno de los errores de continuidad que hay en la película de los hermanos Russo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Comicbook, en la batalla final contra Thanos,Scott Lang / Ant-Man y Janet Van Dyne / La Avispa le dicen al Capitán América que van a activar el Tunel Cuántico con el dispositivo que hay en la parte trasera de la furgoneta de Luis. Cuando Scott llega a la furgoneta empieza a trabajar en el dispositivo diciendo que “necesitará unos 10 minutos” y la acción salta a Ronin / Ojo de Halcón y a Black Panther. Pero apenas 30 segundos después, aparece en el fondo de la escena Ant-Man en su forma gigante combatiendo contra un Leviatán de Thanos.

En una película como Vengadores Endgame hay muchas partes en movimiento, y este tipo de errores pueden darse con suma facilidad, especialmente en el montaje. Además, hay explicaciones que podrían salvar los muebles a este error de continuidad con Ant-Man. Podría haber dejado de activar el tunel cuántico para luchar un momento con el Leviatán, o podría haberse tratado de Hank Pym, aunque no se le ve más en toda la batalla, o bien podría haber sido el Ant-Man del futuro que viene para liarse a puñetazos con ese Leviatán.

Ant-Man frente a la casa de su hija y ex-mujer

Puede que en algún momento los Russo nos lo aclaren en alguna entrevista, mientras tanto es la hora de las teorías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.