Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Sus guionistas creen que un regreso de Chris Evans al UCM dañaría la película

Vengadores Endgame - Capitán América

No cabe duda que Vengadores: Endgame supuso un desenlace de lo más épico al arco de la Saga del Infinito, cerrando las tramas de parte de sus personajes más veteranos, entre ellos el Capitán América, encarnado por Chris Evans. No son pocos los fans a los que les gustaría volver a ver al actor en alguna de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, los guionistas de Endgame no lo ven con muy buenos ojos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una entrevista para Screen Rant, los guionistas de Vengadores: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely creen que un regreso de Chris Evans al Universo Cinematográfico Marvel dañaría la película. "Me preocupa que si hacen cosas como esas, esto hará que Endgame se vea en el espejo retrovisor. Este es un momento tan importante e interesante en las películas, porque un estudio muy exitoso acaba de dejar sus herramientas", comentaba McFeely.

"Yo tampoco quiero hacerlo", agregó Markus. "Me encanta escribir para Capitán América, adoro a Evans. Pero realmente siento que, al igual que Tony, los llevamos a un lugar donde ya no necesitan hacerlo. Odiaría desarmar algo de manera tonta para recuperarlos".

Cierto es que la historia de Steve Rogers quedó perfectamente cerrada en la película Vengadores: Endgame (la cual estará disponible en Disney + desde su lanzamiento), por lo que es comprensible que sus guionistas no quieran que se recupere al personaje y desvirtúe en parte lo que se hizo. Claro que tal vez un breve cameo del personaje no haría daño a nadie, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.