Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Josh Brolin, Scarlett Johanson y más hablan de la película

Vengadores Endgame

Falta poco más de un mes para que Vengadores Endgame aterrice con toda su fuerza en las salas de cine de todo el mundo para poner el broche de oro a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y se convierta en la guinda de un pastel que componen 22 películas desde que en 2008 se inició la andadura del UCM con Iron Man. La película dirigida por los hermanos Russo contará con uno de los repartos más espectaculares de la historia del cine, y servirá como continuación directa de Vengadores: Infinity War.

Completa tu colección con este funko de Viuda Negra

La revista Empire ha publicado su último número en el que incluyen un especial sobre la nueva película de Marvel Studios. En ese especial se incluyen entre otras cosas, entrevistas a varios de los protagonistas de Vengadores Endgame como Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Karen Gillian (Nébula), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man)Dania Gurira (Okoye). Os dejamos algunos extractos de sus entrevistas. Comprobaréis que, aunque les pueden las ganas por hablar de la película de Marvel, tienen que contenerse.

Vengadores Infinity War - Thanos

Josh Brolin (Thanos)

Sobre el final de Vengadores: Infinity War.

Cuando lo vimos en la premiere y todo el mundo comienza a desintegrarse, miré hacia Hemsworth que me hizo un gesto como rebanándome el cuello e indicándome que iba a ser la persona más odiada de la Tierra.

¿Qué tipo de granjero será Thanos en Vengadores Endgame?

De maíz naturalmente, casi toda la película trata del maíz y, en algún momento, de frijoles, pero sobre todo de maíz.

Sobre Vengadores Endgame.

No tengo ni idea de lo que trata, casi nadie lo sabe, podría ser simplemente Thanos viendo crecer el maíz. (Si, Brolin tiene cierta obsesión con el maíz...).

Nébula en el tráiler de Vengadores: Endgame

Karen Gillian (Nébula)

¿Cuándo supo que sobrevivía al "chasquido"?

Bastante pronto la verdad, poco después de las primeras sesiones de rodaje debido al planning. es muy emocionante, quiero que Nébula tenga la catársis de poder enfrentarse a su padre.

¿Cómo te sentirías si fuera la última vez interpretando a Nébula?

Triste la verdad, me encanta el personaje desde que hice el casting para ella. Es un personaje que ha evolucionado de villano a un ser con quien empatizamos, y creo que muchos van a apoyarla.

¿Cuál fue tu último día?

Hace dos semanas, aunque ésto nunca termina, la llamamos "La película del Infinito" porque nunca terminan de hacer ajustes y retoques. Estaremos en la premiere y tendremos que actuar porque seguirán retocando cosas.

Capitán América Civil War - Ant-man se une a Team Cap (Spoiler)

Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man)

¿Puedes decir algo sobre Vengadores Endgame?

Nada, absolutamente nada.

¿Cómo es estar en una película de Los Vengadores?

Es emocionante, he seguido este universo como fan y estar dentro de él es una experiencia increíble al formar parte de algo. Lo único parecido que he sentido fue cuando participé en la temporada 9 de Friends.

Okoye

Danai Gurira (Okoye)

¿Cuándo supiste sobre el futuro de Okoye en el UCM?

Fue durante el rodaje de Black Panther cuando se nos habló de Vengadores: Infinity War. Entonces fui consciente de que formaba parte de este asombroso universo más allá del mundo que creamos en Wakanda.

¿Qué se siente al participar en la batalla de Infinity War?

Fue increíble poder concluir la película con una batalla tan épica con tantos personajes.

¿Qué puedes decirnos sobre Vengadores Endgame?

Va a ser asombroso, un evento cinematográfico sin precedentes para el que no estamos preparados. Eso es lo que te puedo decir.

Marvel:viuda negra

Scarlett Johanson (Viuda Negra)

¿Has visto algo de Vengadores Endgame?

Así es. Y por lo que puedo decir es que los hemanos Russo han creado una culminación maravillosa a una década de películas.

¿Qué pudes decirnos de tu papel como Viuda Negra?

Nat es una persona pragmática. Ha sido adiestrada para terminar el trabajo y cuando empiece la película va a estar muy cabreada. Pasará a un perfil bajo y dará caza a todos esos hijos de... Como es habitual en su modus operandi.

¿Qué te pareció el final de Infinity War?

Me dejó tocada. Había muchas cosas que no había podido ver y el final me desconcertó. Fue como una experiencia bíblica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.