Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Las latas de Coca Cola con los diseños de los protagonistas

Vengadores Endgame

La maquinaria promocional de Vengadores Endgame arranca definitivamente motores. Aunque ya había empezado desde hace algunas semanas a funcionar, no ha sido hasta la llegada de Capitana Marvel a los cines de todo el mundo cuando Marvel Studios ha puesto definitivamente en marcha todos los engranajes de su esfuerzo de marketing. Porque, a día de hoy nadie ha escuchado hablar de Vengadores Endgame ¿Verdad?

Los mejores funko de Los Vengadores

Coca-Cola será una de las marcas que servirán de plataforma para promocionar Vengadores Endgame. La popular marca de refrescos ha sacado una edición de siete latas, seis con los personajes originales de Los Vengadores, y una adicional para Capitana Marvel, quien está llamada a convertirse en el eje de la balanza en la nueva película de Marvel a la hora de que los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia se enfrenten al titán Thanos. Así pues la colección completa consiste en: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitana Marvel

Avengers: Endgame - Coke Cans from r/marvelstudios

Vengadores Endgame llegará a los cines de todo el mundo el 26 de abril y pondrá fin a los acontecimientos iniciados en Vengadores Infinity War. Capitana Marvel ya está en los cines con un espectacular fin de semana de estreno y servirá de trampolín para ue el personaje haga su segunda aparición en el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto, Marvel Studios sigue manos a la obra dando forma a la fase 4 del UCM que arrancará con Spider-Man: Lejos de casa.

Vengadores Endgame - Tony Stark

¿Qué os parecen los diseños de latas de Coca-Cola de Vengadores Endgame?

Y además