Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War: una figura Funko desvela un spoiler de Spider-Man

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

Si hace unos días fue Thor, ahora la filtración de una figura Funko Pop de Spider-Man desvela un gran spoiler. Como ya conoceréis, el personaje interpretado por Tom Holland será uno de los personajes protagonistas de Vengadores: Infinity War, película que pretende reunir a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR

La imagen, publicada por un usuario de Reddit, conocido como MarioBros612, corresponde al reverso de la caja de la figura de Thor, de la que ya os hablamos el pasado viernes. En ella podemos ver a distintos personajes de la tercera entrega de Los Vengadores: Iron Man, el Hulkbuster, Capitán América, Groot, algunos miembros de la Black Order y un Iron Spider. Sí, como lo habéis leído, la nueva cinta de Marvel nos podría presentar, por primera vez, a Peter Parker vistiendo la famosa armadura elaborada por Tony Stark.

Las mejores figuras de Spider-Man

En los cómics, Parker recibe este curioso traje poco antes de formar parte del Team Iron-Man en el evento conocido Civil War. Más tarde, y tras cambiar de bando, Spider-Man deja de usar esta armadura al unirse al equipo del Capitán América. La armadura, fabricada con una escala-proteína, y dotada de nanotecnología avanzada, permite a quien la porte controlar un sinfín de gadgets entre los que se incluyen tres poderosos ‘brazos’, con aspecto de aguijones.

FIN DE SPOILERS

Junto a Holland, Vengadores: Infinity War estará protagonizada por los ya habituales Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Hemsworth (Thor) y Anthony Mackie (Halcón).

Los 10 mejores trajes de Spider-Man

Además, está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Chadwick Boseman (Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.