Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War ya ha recaudado más dinero en EEUU que Titanic

Javier Sánchez

Thanos

Marvel está en racha: su Universo Cinematográfico no solo es el más sólido y grande hasta la fecha, sino que continúa en plena expansión. A Thanos no le hace falta crear un iceberg para hundir al transatlántico más famoso de la historia y su marca histórica en el cine, sino un simple chasquido de dedos. ¡Vengadores Infinity War logra superar los ingresos alcanzados por Titanic en EE.UU en su momento! ¡Otro récord más para Marvel! 

Según los registros oficiales de Box Office Mojo, Infinity War dejó de proyectarse en los cines desde el pasado día 13 de septiembre, tras varios e infinitos meses en cartelera. Su cifra final de recaudación en los EE.UU suma casi 670 millones de dólares, unos 20 millones de dólares más que el drama de James Cameron. Aunque queda por detrás de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Avatar, y Black Panther. 

Consigue todas las películas de Marvel!

Con tan solo tres estrenos, Marvel Studios ha logrado alcanzar semejante cifra. Black Panther, Vengadores: Infinity War, y Ant-Man y la Avispa. Tres éxitos rotundos en taquilla y tres estrenos de los cuales uno se esperaba que iba a ser colosal. Sin embargo el éxito y popularidad de películas como Black Panther y Ant-Man y la Avispa han engrosado significativamente los ingresos de la compañía de un modo sin precedentes. 

Vengadores: Infinity War ya ha alcanzado los 2.046 millones de dólares solita, por su propia cuenta, en la taquilla mundial, seguida muy de cerca por Black Panther y sus 1340 millones, que acompasados con los casi 610 millones de Ant-Man y la Avispa nos dan semejante cifra. Una que no deja de aumentar gracias a la taquilla china y el éxito de Ant-Man y la Avispa en el país, en su estreno que ha sido hace apenas unas semanas. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.