Vengadores Infiny War: se filtran imágenes de su primer tráiler

Vengadores: Infinity War - La nueva identidad de Steve Rogers

A pesar de que el estreno del primer tráiler de Vengadores: Infinity War parece ser inminente, un usuario de Reddit no ha aguantado más y ha filtrado, a través de las redes sociales, imágenes correspondientes a este adelanto. Se trata de cuatro imágenes, de alta calidad, correspondientes a distintos momentos del tráiler que algunos asistentes pudieron disfrutar tanto en D23 Expo como más tarde durante la última Comic Con de San Diego.

La primera de ellas muestra a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a punto de utilizar sus poderes. La segunda de ellas se corresponde con una escena en la que una rubia Viuda Negra junto a Halcón y a un barbudo Capitán América miran fijamente hacia el cielo. La tercera nos ofrece un primer vistazo a Proxima Midnight, uno de los esbirros de Thanos perteneciente a la Orden Nocturna. En la última de ellas vemos a Halcón, atacando en el aire a la poderosa villana.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018. La película, que marcara el principio del fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker.