Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom: Sony lanzará las primeras imágenes esta semana

Mar Rascón Sánchez

Venom logo y slogan

Mientras hacemos tiempo para ver el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, ese que iba a estrenarse este pasado domingo, podemos ver las primeras imágenes de Venom. Según se ha confirmado, a lo largo de los próximos siete días se revelarán los primeros fotogramas de una de las películas más esperadas del año.

De momento sólo tenemos un logo y alguna imagen de Instagram del director, Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) o de Tom Hardy, pero nada tangible sobre el estilo que tendrá este spin-off de Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Los villanos de cómic se han convertido en los protagonistas y no en el enemigo a batir, y algunos tan carismáticos como el Venom de Eddie Brock tendrán película propia. Eso sí, nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Sony firmo para que Spidey estuviera en el mismo plano temporal que los Vengadores, pero no para que estuvieran todos sus villanos.

Son pocos los detalles que se conocen de la película, tenemos al protagonista, Tom Hardy, al que le acompañarán Michelle Williams y Woody Harrelson entre otros. Y también tenemos lo que podría ser el aspecto que tendrá el simbionte gracias al CGI, aunque no está confirmado que así sea.

Así sería el diseño de Venom

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

Creado por David Michelinie y el artista Todd McFarlane, Venom se ha convertido en uno de los villanos más despiadados y peligrosos sde Marvel en los cómics. Se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de antihéroe oscuro y violento. La primera aparición de Venom tuvo lugar en 1984, en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, donde el simbionte tomó como huésped a Spider-Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.