Venom: El último baile presenta un importante vínculo con el Spider-Man del UCM

Aunque parecía que se iba a desvincular por completo de Spider-Man, Venom: El último baile continúa dejando la puerta abierta a un crossover con el trepamuros del UCM.

Hoy aterriza en los cines Venom: El último baile, la película que cierra la trilogía del simbionte perteneciente al Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures.

De nuevo con Tom Hardy al frente del reparto, la trama de la cinta sigue a Eddie Brock y al simbionte en plena huida mientras son perseguidos tanto por los humanos como por otros simbiontes.

Este dúo tan particular tendrá que formar equipo una vez más si quieren salir airosos de tan peligrosa situación, embarcándose en la que podría ser su última aventura juntos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo Venom: El último baile continúa vinculándose con el Spider-Man del UCM

Desde que arrancó la trilogía del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures se ha estado insinuando un crossover entre Venom y Spider-Man, algo que los fans han estado esperando con muchas ganas.

La cosa prometía cuando en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza hizo su aparición la versión de Spider-Man de Tom Holland debido a que Eddie y el simbionte fueron arrastrados al universo del UCM.

Sin embargo, todo se quedó en nada cuando en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home el personaje interpretado por Tom Hardy regresaba a su mundo con Venom.

A pesar de ello, la criatura dejó un pedacito de simbionte dando pie al esperado crossover en la futura Spider-Man 4, cuyo desarrollo va tomando forma poco a poco.

Pero en uno de los tráilers de Venom: El último baile se mostraba cómo capturaban ese pedazo de simbionte, dejando bastante decepcionados a los fans.

Sin embargo, el tráiler nos ha engañado de pleno, ya que en la nueva película, cuando Eddie Brock regresa a su mundo, se encuentra con un camarero idéntico al del otro universo y, al igual que en Spider-Man: No Way Home, una parte del simbionte se rompe.

Es precisamente ese pedazo de simbionte el que captura Rex Strickland (Chiwetel Ejiofor), por lo que el otro trozo de Venom sigue presente el el UCM y mantiene la trama abierta a un futuro crossover con el trepamuros en Spider-Man 4 u otra entrega posterior.

Venom: El último baile se encuentra disponible en las salas de cine de España desde hoy 25 de octubre de 2024. ¿Crees que Venom y Spider-Man se encontrarán en la próxima película del cabeza de red?

Otros artículos interesantes:

Venom: El último baile (2024)

Venom: El último baile (2024)

Hobby69Aceptable
Mostrar comentarios