Logo Hobbyconsolas.com

Ver en directo Rolazo: Temporada 2 ¡Aventuras en Maëron!

Hobby Consolas

- Actualizado:
Rolazo Temporada 2

-----¡Atención, Sorteo! puedes conseguir un ejemplar de "La Tumba de la Aniquilación" por cortesía de Edge Entertainment. Para participar recordad dejar vuestro comentario en ésta noticia respondiendo a la pregunta: ¿Quién morirá primero, y cómo? Cuánto más creativa la respuesta, mejor. El ganador se escogerá en el programa del 8 de noviembre.-----

Después de muchos meses de espera, el equipo compuesto por Érika, Jacin, Xabi, Fox, Julio y Maya vuelve a Twitch para dar vida a Rolazo. Podéis ver en directo el nuevo episodio las 20:00 hora española a través de la plataforma de streaming, que estará embebida en esta misma noticia. 

Para los rezagados, el capítulo que se emita hoy también podrá verse en diferido a través de YouTube, en el canal del grupo, o en esta misma noticia (donde se colgará al día siguiente). 

A través de la plataforma de streaming, los usuarios pueden comentar y debatir el programa. En este episodio nuestro querido Jacinto García The Smiling Master,se las hará pasar canutas a los exploradores. Conoceremos las nuevas aventuras de Línea, Edmund, Gubi, Damera y Mei-Lan la Bonita con su contador de cacas. 

A través del chat que os dejamos aquí abajo podéis comentar en directo la partida, el nuevo montaje, el nuevo master y todas las sorpresas que el equipo de Rolazo ha preparado.

Cada uno de estos nuevos personajes ha sido concebido por la perturbada mente de los participantes, y luego retocado por el master secreto. Y si te perdiste los capítulos anteriores, ¡No te preocupes! Los tienes disponibles aquí: 

En cualquier caso, si queréis ver a Maya perdiendo los papeles, a Fox liándose con los hechizos, a Érika troleando al equipo y mucho más, os recomendamos estar aquí a las 20:00 en punto. 

Puedes montar tu propia partida: sólo necesitas unos buenos dados y un manual de jugador

Los usuarios nuevos no tendrán problemas para "engancharse" desde cero al programa, ya que las aventuras, los personajes e incluso el master son completamente nuevos. De esta forma, Rolazo ofrece la oportunidad a los neófitos de engancharse al formato que ya hemos visto triunfar en Estados Unidos y que llega a España pisando fuerte.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.